PABLO ZOTALIS
INICIO OBRA MUESTRAS BIO CONTACTO LINKS CLASES
 


Biografía

En el año 1993 comienza los estudios formales de pintura con Eduardo Márquez, Pablo Márquez y Pablo García Aizenberg.

En el año 1999 ingresa en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, siendo ese año el último de ingreso al viejo plan de estudio. En los siguientes años se implementaría el IUNA.

En Febrero de 2002 realiza la muestra "Cadáver Exquisito" en el CCGSM (Centro Cultural General San Martín) junto con las artistas Eva Dolard, Inés Chidid, Sonia Neuburger, Romina Charles y Jimena Salazar. Ocupando las dos salas principales de este Centro.
[ver obras]


Durante estos años se desempeña como ayudante de Cristina Dartiguelongue.

En el 2003 es convocado para realizar una muestra personal en la sala Ernesto Bianco. Presenta 16 trabajos. A partir de esta seria comienza desarrollar su interés por la imagen fotográfica en todas sus formas. [ver obras]

Durante los siguientes años se avoca al estudio de las técnicas de laboratorio fotográfico. Realiza algunas obras experimentales con emulsión fotográfica directamente sobre tela. Esto da como resultado 4 obras en donde se entremezclan la imagen fotográfica con la pintura. [ver obras]

La obra de Pablo Zotalis se centra en el uso de la imagen, ya sea mediante técnicas digitales, mecánicas o inclusive artesanales, como puede ser la pintura misma.

 

 

www.000webhost.com